Gastronomía y ética

Nuestro objetivo principal es transmitir, a través de los cursos, nuestro conocimiento sobre pastelería y cocina vegana a nivel profesional. Nos enfocamos sobre todo en la pastelería, estudiando cómo funciona cada ingrediente, porque lo utilizamos y que reacción tiene combinándolo con otros ingredientes.

La ética es la base de nuestro estilo de vida y de nuestra filosofía. Creamos productos que tengan una combinación armoniosa de texturas y sabores, utilizando ingredientes que respeten el planeta y los seres más indefensos: los animales.  No se trata de sustituir los postres o los platos tradicionales, sino de crear otro concepto diferente de pastelería y gastronomía.

Los postres que creamos, son elaborados desde cero: nuestro concepto de pastelería no consiste en sostituir ciertos ingredientes sino empezar desde las bases, entender cual es la química y la función de cada elemento y como obtener el resultado deseado en un postre, utilizando solo ingredientes de origen vegetal.

Nuestro proyecto también se dirige a personas afectadas por alergias y intolerancias alimentarias a ciertos productos de origen animal como lacteos y huevo. También hemos desarrollado con éxito una linea de pastelería totalmente libre de gluten para celiacos o intolerantes a esa proteína.