Existen infinitas recetas que podemos preparar sin utilizar productos de origen animal. De hecho, cada vez más personas deciden seguir una alimentación plant based, a la vez que respetuosa con el medio ambiente. Y esto ha ayudado a que día a día se desarrollen nuevos productos y se investiguen nuevas recetas. Vivimos en un mundo en el que además podemos aprenderlo todo desde cualquier lugar del mundo. Es por ello que, desde Toni Rodríguez Academy hemos transformado algunos de nuestros cursos presenciales para darles un formato online. Además de incorporar otros que son exclusivos en este formato. Nuestros cursos de pastelería vegana online han sido construidos de tal forma que, tanto amateurs como profesionales puedan preparar elaboraciones realmente deliciosas. La habilidad  es importante, pero también lo son las ganas de aprender y de poner en práctica.

Hay quienes dicen que la pastelería es una ciencia en la que mucho tiene que ver la alquimia y el equilibrio químico de los elementos. Encontrar las cantidades y medidas perfectas en una receta no es fácil, igual que tampoco lo es el proceso de elaboración. Hay que seguir todos los pasos y hacerlo de una manera determinada para que el resultado sea el mejor posible, tanto en pastelería vegana online como en la alta gastronomía, no nos sirve cualquier cosa. Otros afirman que se trata de un arte, al igual que pasa con muchas otras formas de expresión artística, la gastronomía está llena de posibilidades y en ella podemos desarrollar nuestra creatividad de formas muy diversas.

Con el objetivo de dar a conocer todo lo que sabemos sobre este tema, compartir nuestra experiencia y ayudar a quienes estén interesados, nuestros cursos de pastelería vegana online te mostrarán de una forma metódica, pero divertida, como pueden elaborarse croissants, donuts, bizcochos, brownies, cheesecake, tiramisú, cremas, mousses, y muchas deliciosas recetas más. ¿Quieres saber más? 

Descubre nuestros cursos de pastelería vegana online

Vivimos una época en la que la mayoría de las cosas se pueden hacer online, y nosotros no íbamos a ser menos. Conocemos la importancia de dar acceso a nuestros cursos desde cualquier lugar y dada la delicada situación que estamos viviendo es importante poder ofrecer una formación completa y profesional también en formato online.

Nuestros cursos online, al igual que los presenciales, están dirigidos a todo tipo de alumnos, desde los más experimentados hasta los que se inician en el mundo de la pastelería vegana. La realización de los cursos en esta modalidad da la posibilidad a los alumnos de seguirlos desde cualquier lugar y adaptarlos al ritmo que cada uno necesita. Puesto que ofrecen acceso ilimitado a la plataforma durante un año entero. Y todas las recetas son descargables. ¡Ya no hay excusas para volver a probarlo si no sale bien a la primera! Y si esto pasa, no dudéis en contactar con nosotros para resolver todas las dudas que puedan surgir.

Contamos con una gran variedad de cursos de pastelería vegana online para que podáis elegir los que más os gustan, entre ellos destacan el de creación de croissants modernos 100% veganos, el de donuts excéntricos, los de pastelería americana, el curso de desayunos y meriendas, los clásicos italianos y obviamente, los clásicos franceses. Entendemos que es difícil elegir, por eso también ponemos a vuestro alcance el Toni’s 5 pack. Un pack de 5 cursos que incluye ‘Desayunos y meriendas’, ‘Clásicos franceses’, ‘Clásicos italianos’, ‘Pastelería Americana I’ y ‘Pastelería Americana II’ a un precio más reducido que comprándolos por separado.

Una de las mayores ventajas de adquirir uno de nuestros cursos de pastelería vegana online es que puedes comprarlo para ti mismo, pero ¡también lo puedes regalar! Los cursos son en español con subtítulos en inglés y las recetas descargables están disponibles en ambos idiomas. Igual que nuestros cursos presenciales, en el formato online ofrecemos un contenido de máxima calidad cuidando mucho el detalle para que puedas aprender, pero también disfrutar el proceso de elaboración de la pastelería vegana.

¡Si te animas, no lo dudes! ¡Estamos seguros de que no te arrepentirás!

COMPRAR CURSOS ONLINE