Cursos

Los tiempos han cambiado y en muchos lugares del mundo puedes encontrar una gran variedad de restaurantes veganos o que ofrecen opciones plant-based. Pero, ¿te ha pasado que los postres casi nunca están a la altura de la comida salada? Nos encanta la fruta pero cuando vas a una cafetería o a un restaurante, no te gustaría poder disfrutar de un buen postre vegano que esté igual de bueno (o más) que un postre tradicional?

En nuestra academia ofrecemos cursos de pastelería vegana para que puedas aprender a elaborar postres de manera fácil, sin frustraciones y con ingredientes sencillos y respetuosos para el medioambiente y los animales.

Sea por razones éticas, medioambientales, religiosas, o simplemente de gusto, si has dejado de comer productos animales, no tienes porqué privarte de un capricho dulce. La salud mental también importa. 

 

Nuestros cursos son aptos para ti si:

 

– Eres pastelero/a profesional pero no sabes por dónde empezar para crear postres sin huevo, leche, mantequilla o gelatina.

– Eres estudiante de pastelería pero en la escuela sólo te han enseñado a elaborar postres con ingredientes de origen animal y no sabes como sustituirlos.

– Eres amateur y disfrutas elaborando postres para ti, para tu familia y tus amigos pero las recetas veganas que has probado hasta ahora han sido un fracaso total. ¡No permitiremos que eso vuelva a pasar!

Cursos

Nuestros cursos están pensados para formar tanto a aficionados como a profesionales con monográficos, intensivos y masterclass en cocina y pastelería. En cada curso las plazas son limitadas para ofrecer una atención personalizada a todos los participantes.

Selecciona una categoría:

Duración:
Descripción:

Cursos demostrativos y prácticos dirigidos a quien quiera especializarse en temas concretos de pastelería y cocina.

Mensuales
Duración:
Descripción:

Cursos prácticos intensivos donde aprenderás todo lo que necesitas para ser un profesional de la pastelería vegana.

Anuales
Duración:
Descripción:

Cursos prácticos de 1 ó 2 días semanales, donde aprenderás todo lo que necesitas para ser un profesional de la pastelería vegana.