Cursos 2020 – Curso de Pastelería vegana contemporánea

Nos alegra informaros que ya tenemos fechas programadas para los próximos cursos intensivos de pastelería vegana contemporánea y masterclasses hasta marzo 2020.
Nuestros estudiantes suelen ser internacionales, por esta razón, todos nuestros cursos se imparten en castellano con traducción al inglés.
En concreto, los cursos intensivos tienen una duración de 40 horas, distribuidas en cinco días. Cada día habrá una clase teórica y una de aplicación de técnicas, durante las cuales nuestro profesor Toni Rodríguez explicará los conceptos y las técnicas desarrolladas y utilizadas por él en nuestra escuela y las aplicará con el ayuda de los estudiantes.
Habrá café y te disponible durante toda la duración del curso, haremos unas pausas y al mediodía será servida la comida; al terminar el curso, habrá la entrega de los diplomas con el logo de nuestra escuela y firmados por Toni.
Cualquier duda tengas o cualquier información necesites, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro email, página web o teléfono.