Condiciones de venta

Por favor, lea con atención estas condiciones generales antes de comprar nuestros cursos o productos. Al comprar cualquiera de nuestros cursos o actividades, acepta estas condiciones generales, que pueden modificarse según necesidad. Si no está de acuerdo con nuestras condiciones de venta, rogamos que no utilice nuestros servicios.

 

DATOS IDENTIFICATIVOS

Nombre: TONI RODRÍGUEZ ACADEMY

NIF: 43535827R

Domicilio social: Carrer Berenguer de Palou 73, 08027 Barcelona. 

Tlf: (+34) 647000886 – Email: info@tonirodriguezacademy.com

 

TONI RODRÍGUEZ ACADEMY ofrece cursos presenciales y programas formativos especializados en el sector de la gastronomía vegana, dirigidos a profesionales, emprendedores y aficionados.

Esta condiciones Generales incluyen la página web www.tonirodriguezacademy.com y cualquier otra web o dispositivo en el que se sitúen estas condiciones de uso.

 

PRECIOS

  • Los precios de cada curso, producto o servicio son los indicados en nuestra página web, en la ficha del curso y para la fecha del pedido. Como establecido por ley, el servicio, con carácter general, está exento de IVA al tener los cursos y programas la consideración de formación y reciclaje profesional, realizadas por entidades públicas o privadas autorizadas para el ejercicio de dichas actividades.
  • El precio de venta de cada curso, es el que está en vigor en nuestra página web o el que aparece en nuestros folletos, listas de precios, etc. En caso de errores de escritura, imprenta o de cálculo nos reservamos el derecho a desistir de la operación.
  • Nuestros productos son cursos y actividades presenciales e gastronomía, por lo que cualquier comunicación se enviará en formato electrónico y no se cobrará ningún gasto por envío.

 

PROCESO DE COMPRA

Para poder acomprar cualquiera de nuestros cursos, sigue los siguientes pasos: 

  • Visualiza el curso o cursos que deseas realizar desde el apartado “Cursos” 
  • Elige el curso/cursos que te interesan y podrás consultar su descripción y precio. 
  • Selecciona el curso, el número de asistentes y añádelo al carrito. A continuación podrás elegir entre seguir comprando o tramitar el pedido.
  • Si quieres seguir comprando, repite el mismo proceso. Si quieres realizar el pedido, haz clic en el botón «finalizar compra»  y rellena el formulario para iniciar el proceso de compra.
  • A continuación pasarías a pagar tu compra. El pago se realizará a través de la plataforma de pago virtual con sistema seguro. Puedes hacerlo con tarjeta de crédito o de débito. Una vez realizado el pago, recibirás un correo electrónico nuestro, con el resumen de tu compra y las instrucciones de uso de los cursos adquiridos.
  • Si el pago no se pudiera realizar a través de la plataforma de pago online, puede ponerse en contacto con TONI RODRGUEZ ACADEMY a través de nuestro correo electrónico Info@tonirodriguezacademy.com o del formulario de contacto de la web, solicitándonos los cursos que desea. Nosotros te enviaremos el importe y la cuenta bancaria donde realizar el pago

Una vez comprobemos dicho pago, te enviaremos la información necesaria para acceder a los cursos.

  • Todos los datos sobre clientes y los datos sobre sus tarjetas de crédito serán tratados de forma estrictamente confidencial.
  • Si un curso está agotado, es porque hemos llenado todas las plazas disponibles. Si hubiera alguna baja, lo notificaremos a los interesados por orden de petición de información.

 

POLITICA DE DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN

  • En ningún caso y bajo ningún concepto se procederá a la devolución del importe abonado por parte de TONI RODRÍGUEZ ACADEMY en caso de cancelación por parte del comprador, quedando expresamente habilitada TONI RODRÍGUEZ ACADEMY, para hacer suya la integridad del importe abonado, cualquiera que fuera la causa justificativa de dicha petición de cancelación. 
  • TONI RODRÍGUEZ ACADEMY sólo procederá a la devolución del importe de inscripción cuando se produzca la cancelación del curso por alguna causa imputable exclusivamente a TONI RODRÍGUEZ ACADEMY, incluido cuando no haya suficientes participantes inscritos, en cuyo caso TONI RODRÍGUEZ ACADEMY contactará con el usuario. En todo caso TONI RODRÍGUEZ ACADEMY no se hará nunca responsable ni asumirá bajo ninguna circunstancia el reembolso de gastos cualquiera que fuera su naturaleza en los que haya podido incurrir el usuario ajeno al curso contratado, entre otros: billetes de transporte, gastos de alojamiento o manutención y cualesquiera otros.
  • En ningún caso el importe abonado para la asistencia a un curso podrá aplicarse para efectuar un curso distinto al contratado, no siendo posible la permuta entre cursos, cualquier sea el importe.
  • TONI RODRÍGUEZ ACADEMY se reserva el derecho de anular un curso en función del bajo número de asistentes o por problemas de fuerza mayor.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

TONI RODRÍGUEZ ACADEMY se reserva todos los derechos de propiedad intelectual de los cursos, los contenidos, textos, imágenes, soportes de imágenes y sonido, fuentes, instrucciones, etc. y por lo tanto no se permite:

  • Su modificación y, en general, cualquier transformación, incluida, respecto de los programas de ordenador, su traducción, adaptación, arreglo, corrección de errores o cualquier otra transformación.
  • Su carga y/o utilización en cualquier sistema de red de ordenadores, aunque el acceso al mismo no pueda realizarse simultáneamente por los distintos usuarios de dicha red.
  • Cualquier tipo de extracción, comunicación pública y/o transmisión, total o parcial, por cualquier medio, fuera del ámbito del uso permitido y, especialmente, su incorporación a cualquier otra obra, incluidas páginas Web, colección o base de datos.
  • La remoción, ocultación o falseamiento de los avisos y advertencias sobre la Propiedad Intelectual de los recetarios o de cualquiera de sus contenidos.
  • El cliente se compromete a utilizar el artículo comprado en el marco que se ha fijado en el contrato o que permite la ley. Esta condición incluye software, bases de datos, así como material en imagen, video o sonido, su página web, sus contenidos, textos, gráficas, logotipos, marcas, títulos, programas, listas de precios, bases de datos así como otros servicios.